¿Qué es Probe?


Misión

La misión de Probe consiste en presentar el evangelio a las comunidades, nacionalmente e internacionalmente, brindando oportunidades perdurables para integrar la fe y el aprendizaje a través de un conocimiento basado en la Biblia, capacitando a las personas para que amen a Dios mediante la renovación de sus mentes, y equipando a la iglesia para relacionarse con el mundo para Cristo.

Actividades del ministerio

  • Han asistido, desde su creación, más de 10.000 participantes a las conferencias nacionales e internacionales para jóvenes y adultos Mind Games.

  • El programa radial de Probe, escuchado en más de 400 estaciones de radio diariamente, alcanza a 1 millón de personas semanalmente.

  • Los miembros del personal de Probe son entrevistados asiduamente en cadenas de radios nacionales e internacionales que tienen millones de oyentes.

  • Un recurso en Internet con cientos de artículos y perspectivas bíblicas, incluyendo la capacidad de oír el programa radial de Probe.

  • Investigación continua para tratar temas actuales a través de un conocimiento cristiano sincero y respetado.

Historia de Probe

Probe Ministries (Ministerios Probe) fue fundado en 1973 por James F. Williams Jr., que buscó formar un ministerio que salvara la brecha entre las preguntas angustiosas que el hombre se hace y las profundas respuestas que ofrece el evangelio. A partir de la visión y sin personal, Probe ha crecido hoy hasta formar una unidad de trabajo de 15 estudiosos y un personal de apoyo de 10 personas, junto con el servicio de numerosos voluntarios. Como una organización que ha servido a Cristo fielmente durante 30 años, Probe ahora se encuentra listo para ampliar dramáticamente su ministerio para Cristo en los próximos 30 años.

Declaración doctrinal


Puede obtenerse información adicional sobre los materiales y el ministerio de Probe contactándonos (en inglés, por favor) como dice abajo. Lamentamos que nadie en la oficina de Probe Ministries (Ministerios Probe) en Texas, EE. UU., habla español. El sitio web MinisteriosProbe.org consiste de artículos tradicidos de Probe.org.

Probe Ministries (Ministerios Probe)
2001 W. Plano Parkway, Suite 2000
Plano, TX 75081
Estados Unidos de Norteamérica
Teléfono: +1 (972) 941*4565


Traducción: Alejandro Field

Volver a la página de inicio de Ministerios Probe