¿Qué es Probe?


Misión

La misión de Probe consiste en presentar el evangelio a las comunidades, nacionalmente e internacionalmente, brindando oportunidades perdurables para integrar la fe y el aprendizaje a través de un conocimiento basado en la Biblia, capacitando a las personas para que amen a Dios mediante la renovación de sus mentes, y equipando a la iglesia para relacionarse con el mundo para Cristo.

Actividades del ministerio

Historia de Probe

Probe Ministries (Ministerios Probe) fue fundado en 1973 por James F. Williams Jr., que buscó formar un ministerio que salvara la brecha entre las preguntas angustiosas que el hombre se hace y las profundas respuestas que ofrece el evangelio. A partir de la visión y sin personal, Probe ha crecido hoy hasta formar una unidad de trabajo de 15 estudiosos y un personal de apoyo de 10 personas, junto con el servicio de numerosos voluntarios. Como una organización que ha servido a Cristo fielmente durante 30 años, Probe ahora se encuentra listo para ampliar dramáticamente su ministerio para Cristo en los próximos 30 años.

Declaración doctrinal


Puede obtenerse información adicional sobre los materiales y el ministerio de Probe contactándonos (en inglés, por favor) como dice abajo. Lamentamos que nadie en la oficina de Probe Ministries (Ministerios Probe) en Texas, EE. UU., habla español. El sitio web MinisteriosProbe.org consiste de artículos tradicidos de Probe.org.

Probe Ministries (Ministerios Probe)
Suite 2000, 2001 W. Plano Parkway
Plano, TX 75075-8632
Estados Unidos de Norteamérica


Traducción: Alejandro Field

Volver a la página de inicio de Ministerios Probe